13

¡Feliz Día de Reyes!

Dia de Reyes

Entradas Relacionadas:

13 comentarios:


Vku

Sin palabras, solo un beso para tí.

Junior Aponte

feliz día Rosa... de mi parte y de
Descargalo Facilito

, se te quiere mucho seguid seguid q eres excelente.... :) :) :)

Ion Egúzkiza

Rebueno el chistecito. Supongo que caerán cacharritos tecnológicos. Ya nos dirás. Feliz día.

Aniña (@vampyevil)

feliz dia

tecla

Genial Rosa. Se agradece.
Feliz año y que nos puedas enseñar muchas cosas.
Un abrazo.

Francisco Méndez S.

feliz año un abrazo

RuAn

Forjes es un genio del humor, no tanto del dibujo...que tambien, si no de un humor inteligente y raro. Feliz año nuevo. Espero que los reyes se portasen bien. Bicos

Anakonda61

Hola Rosa, primero que nada, desearte un estupendo Año 2011!!! y felicitarte por tu maravilloso blog...la luz que nos ha guiado a muchos bloggers por las tinieblas del mundo blogeril...jajaja!!!
El chiste que has publicado...¡¡excelente!! es que al gran Forges, no se le escapa una...con tu permiso y evidentemente citando la fuente me lo llevo a mi blog...La Mano Invisible
Un beso

Laube Leal

Buenísimo, Rosa... Merece la pena reflexionar.
Un besote y feliz año

Javier Adán

Igualmente Rosa. Y gracias por todo.

José Gaspar

Hola Rosa!

Lo primero, muchísimas gracias por tu gran manual de ayuda.

Tengo un problema. Resulta que he estado aplicando trucos que propones en tu página. Mi plantilla es una Rounders 4. Y quería ensancharla. Lo he conseguido. Además, también le he puesto una imagen de fondo.

El caso es que en ese momento me he dado cuenta que cuando visito el blog y voy bajando, llega un momento en el que al final de la página continúa bajando pero viéndose solamente la imagen de fondo que le he puesto.

Eso me queda feo. Porque lo suyo es que el blog termine en la parte de bajo, y que no continúe con la imagen de fondo viéndose sóla.

En "Diseño" (donde aparecen los widgets), he observado que el esquema de la página ha crecido mucho de altura. Y lo que tenía al final de la misma (un widget de estadísticas) está mucho más abajo de lo normal.

¿Sabrías aconsejarme qué parte del código puede estar mal?

Muchas gracias con antelación.

José.

Anónimo

José Gaspar Pues la verdad es que he estado mirando tu blog, e incluso copié desde tu código fuente el CSS y lo apliqué en un blog de pruebas sin que eso pasase, así que supongo el problema ha de estar en alguna parte del código HTML al que yo no tengo acceso desde el código fuente... pero no sabría decirte nada concreto...:S

José Gaspar

Bueno Rosa, muchas gracias por el tiempo que le hayas dedicado a marearte probando.

Si supieras por qué es, no dudes en decirmelo.

Gracias!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S